imagen cabecera 1
imagen cabecera 2
Quienes Somos imagen_separador Nuestros Productos imagen_separador Nuestros Servicios imagen_separador Catálogo de productos imagen_separador Hojas de pedido imagen_separador Contactar

En nuestra colección de arboles de hoja perenne, hoja caduca, palmeras, coníferas y frutales disponemos de todas las variedades que existen en el mercado actualmente, siendo fieles a nuestra calidad ya no solo en el producto sino también en el trasporte del mismo hasta donde usted nos indique.

Ya sean trepadores, de pie bajo o de pitimini, disponemos de una amplia gama de rosales de diferentes colores, los cuales podrá ver en nuestro catálogo on line.

Árbol de Hoja Caduca
Estos árboles tiran todas sus hojas cada año, se quedan "pelados" cuando llega el otoño, luego en primavera, recuperan el follaje.

Ejemplos: Chopos (Populus sp.), Suaces (Salix sp.), Olmos (Ulmus sp.), Tilos (Tillia sp.), ... En jardinería, el número de especies de hoja caduca que se utilizan es el doble que el de especies perennes

Árbol de Hoja Perenne
No se quedan "pelados" cada año, como los anteriores, sino que van renovando sus hojas poco a poco, a los largo de varios años (según la especie, una hoja permanece en el árbol de 4 a 14 años).

Ejemplos: Olivo (Olea europaea), Encina (Quercus ilex), Ficus (Ficus sp.), etc.

Palmeras
Botánicamente, en sentido estricto, no son "árboles", pero en jardinería se las denomina especies arbóreas.

Ejemplos: Palmera canaria (Phoenix canariensis), Palmera datilera (Phoenix dactylifera), Kentia (Howea forsteriana), Wachintona (Washingtonia filifera), etc.

Coníferas
Son árboles de hoja perenne (hay algunas excepciones que son de hoja caduca: el Ciprés de los pantanos - Taxodium distichum - es un ejemplo). En jardinería, las Coníferas se suelen clasificar como un grupo aparte de los Árboles Perennes.

Ejemplos de Coníferas: Abetos (Abies sp.), Araucarias (Araucaria sp.), Cipreses (Cupressus sp.), Pinos (Pinus sp.), Tuyas (Thuya sp.), etc.

Rosales
Disponemos de una amplísima variedad de rosales con diferentes flores, colores y perfumes. Nuestra colección, de la considerada como la flor más cultivada, diferencia tres tipos, rosales trepadores, rosales de pie bajo y rosales de pitimini, todos ellos presentados tanto en caja como en maceta.
Catálogo on line
Arboles frutales

Nuestros árboles frutales producidos en zonas frías, son injertados y tienen una altura de metro y medio. Se trata de unos cepellones muy compactos de 3 kilos de peso.

La máxima calidad del producto unida a su presentación y conservación óptima, ofrecen a nuestro cliente un excelente resultado

Entre los arboles frutales destacan: Manzanos, perales, claudias, cerezos, higueras, castaños injertados, almendros, avellanos, grosellas, limoneros, naranjos, nísperos, olivos, vides, etc.

Catálogos on line

 

Si estás interesado en recibir semanalmente el disponible de plantas para garden póngase en contacto con nosotros.

Además disponemos de un gran surtido de árboles ejemplares.

 

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros

imagen pie de pagina
Semillas Florales S.L.
info@semillasflorales.es
telf: (+34 ) 91.666.17.21
imagen pie de pagina